Manténgase en contacto con quienes visitan el sitio y fomente la lealtad.

Adriana Vazquez • 13 de octubre de 2019

Hay muchísimas buenas razones para comunicarse con quienes visitan su sitio. Cuénteles acerca de las ventas y los nuevos productos o manténgalos al día con consejos e información.

Aquí encontrará algunos motivos para hacer que escribir un blog sea parte de su rutina.


Escribir un blog es una manera fácil de interactuar con quienes visitan un sitio

Escribir una publicación de blog es fácil una vez que se practica. Las publicaciones no deben ser complejas ni largas. Solo debe escribir acerca de un tema que conozca y poner lo mejor de sí para escribirlo bien.


Muestre a los clientes su personalidad

Cuando escribe una publicación de blog, tiene la oportunidad de hacer brillar su personalidad. Esto puede ser una gran herramienta para mostrar su personalidad.


Escribir un blog es un excelente método de comunicación

Los blogs son una gran herramienta de comunicación. Tienden a ser más largos que las publicaciones en las redes sociales, lo que le da suficiente espacio para compartir ideas, consejos prácticos y más.


Es una gran manera de apoyar e impulsar la SEO

A los motores de búsqueda les encantan los sitios que regularmente publican contenidos nuevos, y un blog es una gran manera de lograrlo. Tienen metadatos relevantes para cada publicación por lo que los motores de búsqueda pueden encontrar su contenido.


Atraiga tráfico a su sitio

Cada vez que agrega una publicación nueva, las personas que se han suscrito al blog tendrán un nuevo motivo para regresar a su sitio. Si la publicación es buena, la compartirán con otras personas, ¡lo que generará aún más tráfico!


Escribir un blog es gratis

Mantener un blog en su sitio es gratis. Puede contratar bloggers si lo desea o asignar tareas regulares de escritura del blog a todos en su empresa.


Una manera natural de desarrollar su marca

Un blog es una excelente manera de desarrollar la voz individual de su marca. Escriba acerca de temas relacionados con su industria y sus clientes.

por Adriana Vazquez 13 de octubre de 2019
La deglución es el paso del alimento desde la boca a la faringe y luego hasta el esófago. Los alimentos masticados por los dientes, amasados por la lengua y humedecidos por la saliva, toman forma de una bola de consistencia pastosa, el bolo alimenticio.
por Adriana Vazquez 13 de octubre de 2019
Escriba sobre un tema que conozca. Si no sabe mucho acerca de un tema específico, invite a un experto a escribir sobre el tema.